envío gratis y garantias de compra

Sale Cincha XpandGirth Uso General Protector Cuero Ver más grande

Cincha XpandGirth Uso General Protector Cuero

Nuevo

146,00 €

      • XpandGirth esta fabricada con cuero de primera calidad y materiales altamente transpirables, como la fibra de coco y la esponja de poliuretano.

        Las hebillas y piquetes de esta cincha son de acero inoxidable. La XpandGirth cuenta además con cortes estratégicos para que la cincha se adapte al cuerpo del caballo siguiendo los movimientos de su respiración.

        Cincha diseñada para que se adapte a la perfección a la anatomía del caballo y con una distribución proporcional de las presiones, sirviendo para todos los caballos y ponys.

        Una cincha tradicional rígida comprime los músculos y reduce el riego sanguíneo y la oxigenación, no permitiendo una plena libertad de movimientos.

        La cincha Xpandgirth aporta al caballo una gran libertad respiratoria y una relajación de los músculos torácicos obteniendo, como consecuencia, una locomoción y unos aires sensiblemente mejorados.

        Su especial diseño permite una perfecta adaptación, a la conformación de la caja torácica del caballo, obteniéndose una perfecta fijación de la montura, sin la sensación de opresión producida por una cincha tradicional.

        La cincha Xpand Girth cuenta además con elementos únicos que la desmarcan de las cinchas convencionales, como son su hebillas en forma de trapecio, diseñadas para orientar la fuerza respiratoria del caballo sin perder la estabilidad y sujeción de la silla; o las hebillas de doble paso con tornillo de seguridad y cortes estratégicos para que la cincha se adapte al cuerpo del caballo siguiendo los movimientos de su respiración.

        Embalaje:
        XpandGirth se acompaña de una práctica bolsa con asa, muy útil para su transporte y almacenaje.

        Descargar guía de uso (archivo pdf)

        Más información: XpandGirth


        COLORES:

        Negro / Marron / Avellana

        GUÍA DE TALLAS:

        S: 95-110 cm
        M: 115-125 cm
        L: 130-140 cm

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cincha XpandGirth Uso General Protector Cuero

Cincha XpandGirth Uso General Protector Cuero

Escribe tu opinión