envío gratis y garantias de compra

Sus condiciones de venta

 

Portes

Portes pagados para envíos cuya base imponible sea igual o superior a 180 euros y destino la península.
Para mercancías especialmente pesadas (ej. Herraduras) o voluminosas (ej. carretillas, baúles) los portes NO son pagados.

Los portes correspondientes a reparación de material, encargos especiales o devolución de mercancía , correrán de cargo del cliente.

Cualquier modificación realizada en un artículo standard por voluntad del cliente, ya sea producción o distribución, representará un incremento en el precio que será comunicado al cliente para su aceptación.

 

Devoluciones

Sólo se admiten devoluciones de mercancía en los 15 días siguientes a su recepción y por motivos debidamente justificados. Antes de proceder a cualquier devolución contacten con nosotros a fin de poder aceptarla, no admitiéndose envíos a portes debidos sin autorización previa. En caso de incumplimiento de esta formalidad quedará a criterio de la empresa si nos hacemos cargo del paquete o si el coste de los portes se incluye en la siguiente factura.

Sólo se admitirán reclamaciones de mercancía deteriorada por el transporte que nos sean comunicadas en el plazo de 24 horas desde la recepción del paquete. Cualquier anomalía que se observe en el momento de la entrega (por deterioro o falta de bultos ) debe hacerse constar al propio transportista por escrito en el justificante de transporte de la agencia, si el deterioro del paquete es visible. Si no fuera visible, debe contactar en el plazo de 24 horas a la agencia de transporte para comunicar la rotura, no es suficiente con comunicarlo a hipiVall.

 

Condiciones de pago

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.hipivall.com” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

Para cualquier duda o propuesta quedamos a su entera disposición. hipiVall.