envío gratis y garantias de compra

Bota Tattini Terranova Ver más grande

Bota Tattini Terranova

Nuevo

280,00 €

  • Nuevo modelo de botas Tattini, modelo terranova. Realizadas en cuero liso de ternera natural de alta calidad, con banda elástica revestida de poliuretano coagulado para perfecto ajuste a la pierna. Las botas llevan un fondo de goma con suela intermedia de cuero extraordinariamente cómodo y confortable, ligero y flexible, consiente llevarlas puestas todo el día sin sentir el más mínimo cansancio. El tacón está dotado con un sistema anti-choque muy eficaz, que reduce el impacto del talón y el cansancio del pie. Además provistas de un sistema de ventilación “air boost”, el primero empleado en calzados de equitación. Tiras decorativas desmontables con velcro. Nueva puntera con forma cuadrada. Grip antideslizante. Forro en piel micro peforada. Cremallera trasera YKK. Plantilla perforada antibacteriana.

    Adjunta al pedido en observaciones la altura y perimetro de la caña. No obstante una vez realice el pedido nos pondremos en contacto con usted para confirmar las tallas.

    Bajo pedido

    Debido a la amplitud de tallas, puede ser que el plazo de entrega sea de 10 días hábiles y siempre que el proveedor tenga stock del mismo, en caso de no tenerlo la entrega se efectuará en cuanto nos sea remitido.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bota Tattini Terranova

Bota Tattini Terranova

Escribe tu opinión

24 productos relacionados: